Diseño Web

En Gravi-TI diseñamos sitios web creativos y profesionales, siempre pensando en el éxito de éstos. Nuestros diseñadores cuentan con vasta experiencia en el diseño de páginas web, SEO, publicidad y hospedaje web. Nos basamos en todas las tecnologías disponibles para hacer mas agradable y ergonómico tu sitio web, diseñamos páginas web con contenido de calidad y de fácil navegación.

Nuestros sitios web están desarrollados de tal manera que logren el mejor posicionamiento, contienen una programación de código limpio y son autoadministrables (si asi es requerido).

Funcionalidad

El sitio debe responder a lo que los usuarios esperan. Los usuarios entran con una idea fija en la cabeza, lograr o encontrar algo, si no sucede, se sentirá engañado calificando el sitio como poco útil o impreciso. Por tal motivo puede que nunca regrese. En cambio si el sitio cumple nos aseguramos un lugar en sus favoritos.

Usabilidad

Muchas personas piensan que un sitio usable es aquel que tiene tipografías grandes y colores llamativos. Nada más lejos, un sitio web usable tiene únicamente lo que el usuario necesita, nada más. No sobra ningún vínculo y se destaca visualmente lo que más necesita. Todo debe estar al alcance con el menor esfuerzo visual.

Sencillez

Creemos que esta característica es la más importante y al mismo tiempo lo más difícil de lograr. Como diseñadores se tiene una tendencia a cargar las cosas para estilizarlas, pero en ocasiones se comete el error de saturar el aspecto visual de un sitio; el usuario se concentra en pocas cosas, mientras más ornamentos u objetos tenga más tardará en encontrar lo que busca.

Sitio Informativo Básico

Dale a tu empresa la presencia web que necesita, muestra tu idea o servicio al mundo; nosotros lo hacemos.
Ver más →


Sistemas Web

Si tienes en mente un sistema de administración online para tu empresa, un sistema de logística o algún otro tipo de sistema; nosotros lo hacemos.

Tiendas Online

Estas pensando en vender tus productos o servicios por internet, administrar tus ventas, pagos y órdenes de compra de manera automatizada, platícanos tu idea; nosotros lo hacemos.

Marketing Web

Si deseas promocionar tu empresa a través de campañas de mailing, enviando newsletters semanales, quincenales o mensuales con información personalizable y administrable; nosotros lo hacemos.
Te desarrollamos todo un robusto sistema de envío y administración de plantillas de email.

Nos ajustamos a tus requerimientos y necesidades, con atención personalizada, proporcionando soluciones concretas y rápidas.
Todos nuestros diseños de sitios web utilizan animaciones en Javascript que pueden ser visualizadas en dispositivos móviles, no utilizamos animación en Flash ya que es dificil de posicionar y puede no ser vista desde un dispositivo móvil.
Copyright © 2020 GRAVITI. All rights reserved.