Outsourcing

El outsourcing es el apoyo externo para hacer algunas operaciones de otra compañía, desahogando valioso tiempo, aumentando la productividad y con ello las ganancias.

En Gravi-TI, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y equipo de trabajo para que ya no tengas que preocuparte por el desarrollo de proyectos de algunas áreas especificas. Tenemos amplia experiencia desarrollando proyectos bajo este esquema y con resultados que nos respaldan ampliamente. Todo nuestro trabajo esta completamente garantizado ya que es llevado a cabo bajo los mas estrictos procedimientos de calidad y administración de proyectos y utilizando reconocidas herramientas de control, ¡Compruebalo!

 

El mercado de la consultoría y sobre todo el de las areas de TI es un area muy cambiante y que requiere estar siempre a la última. Por tal motivo en Gravi-TI contamos con un gran equipo de trabajo, flexible, que reúne a gente joven con ganas de innovar y además personas de mente abierta, que se adaptan fácilmente al cambio.

Desarrollo e implementación de soluciones para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Nuestros servicios incluyen:

  • Planeación e implementación de tecnologías de la información
  • Configuración de dispositivos de red, tales como puntos de acceso (access point), switch, firewalls. etc.
  • Planeación y Configuración de redes
  • Soluciones especificas (escalación, mantenimiento o desarrollo de sistemas a la medida)

Tenemos a tu disposición un grupo de asesores expertos en resolver todas tus dudas y necesidades en tecnologías de la información.

Copyright © 2020 GRAVITI. All rights reserved.