Consultoría

La principal diferencia que existe entre la promoción en Internet y la promoción a traves de medios impresos, es que el Internet es un medio 100% dinámico, en el cual todos los contenidos pueden estar en constante cambio y perfeccionamiento. Los proyectos más exitosos la mayoría de las veces no son aquellos que fueron mejor diseñados desde un inicio, sino los que supieron constantemente poner la experiencia a su favor, aprendiendo de las preferencias de los usuarios y de las tendencias en la Web.

Indiscutiblemente una consultoría web tendrá las mejores posibilidades de ser exitosa cuando existe el interés del lado del cliente para aprovechar el potencial increíble que tiene la web, de adecuar la estrategia las veces que se considere necesario, de acuerdo a lo que en la práctica se vaya percibiendo en el desempeño de un proyecto web.

 

En Gravi-TI, contamos con un equipo de consultores con amplia experiencia en el sector y además joven. El mercado de la consultoría y sobre todo el de las áreas de TI (Tecnologías de la Información) es un área muy cambiante y que requiere estar siempre a la última. Por tal motivo en Gravi-TI contamos con un gran equipo de trabajo, flexible, que reúne a gente joven con ganas de innovar y además personas de mente abierta, que se adaptan fácilmente al cambio.

Consultoría e implementación de soluciones para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Nuestros servicios, además de la consultoría web, incluyen:

  • Planeación e implementación de tecnologías de la información
  • Configuración de dispositivos de red, tales como puntos de acceso (access point), switch, firewalls. etc.
  • Planeación y Configuración de redes
  • Soluciones especificas (escalación, mantenimiento o desarrollo de sistemas a la medida)

Tenemos a tu disposición un grupo de asesores expertos en resolver todas tus dudas y necesidades en tecnologías de la información.

Copyright © 2020 GRAVITI. All rights reserved.