¿Porqué Contratarnos?

Por Nuestra Experiencia

Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones. Nuestros Ingenieros y diseñadores cuentan con probada experiencia en desarrollo tanto web como de aplicaciones de escritorio y móviles, la cual ha sido adquirida a través de los años, cumpliendo con los objetivos y tiempos de entrega; lo que nos consolida como una empresa sólida y efectiva.
Contamos con recursos humanos especializados en tecnologías de información.

Por Nuestra Honestidad

Buscamos siempre la mejor solución al costo más justo. Le dejamos en claro a nuestros clientes lo que podemos y no podemos hacer. Además, todas nuestras tarifas están muy claras y precisas. No hay costos escondidos ni ambigüos. Si surge algo que aumente el costo especificado en el contrato o cause un retraso en el tiempo de entrega, será notificado para obtener su aprobación y continuar con el proyecto.

Porque damos la atención requerida a los detalles

Prestamos gran atención a los detalles de su proyecto no importa si éste es pequeño o grande. Siempre buscamos el éxito de nuestros clientes porque esto nos consolida como empresa, y asimismo esperamos generar relaciones de largo plazo.

Porque percibimoos la esencia integral de su empresa

Nuestros proyectos son adaptados y personalizados a sus necesidades. Con esto logramos que todo tipo de proyecto realizado sea funcional y dirigido a su mercado/meta.

Últimas tecnologías de la información

Estamos comprometidos con la persistente actualización y aprendizaje que requiere nuestro campo de trabajo, por tal motivo nuestros proyectos de siempre contarán con las últimas tecnologías, lenguajes de programación, etc., para así no quedarse desfasado con su competencia.

Por la calidad y optimización de nuestros proyectos

Nuestros proyectos están validados por los estándares que dicta W3C, haciendo de nuestros proyectos sitios ordenados, mantenibles y estandarizados. Además los sitios web bien validados ayudan en gran medida al Posicionamiento Web, permitiendo una correcta visualización en todos los navegadores.

Copyright © 2020 GRAVITI. All rights reserved.